La cuarta edición de Bioferia, el encuentro más grande del país que busca impulsar una transición sustentable, tuvo lugar el fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Palermo. Durante el evento, los 45.000 visitantes tuvieron la oportunidad de cuestionar sus consumos y aprender sobre las problemáticas ambientales y las soluciones disponibles para enfrentar la crisis climática y ecológica.
Uno de los puntos destacados del evento fue el “GreenHub”, un grupo de empresas que desarrollan soluciones sustentables a medida desde la idea hasta la ejecución. Ecofold, junto con Bioz, Waller Vallas, Estudio Penta, Peope y Soil, consolidaron este espacio que fue una excelente oportunidad para darse a conocer como grupo y para tomar contacto con personas del medio.
El público de Bioferia tuvo la posibilidad de conocer a más de 260 emprendedores y empresas que estuvieron presentes para acercar sus productos e inspirar sus propósitos.El evento contó con 15 áreas temáticas que incluyeron Aire libre, Arquitectura y energía, Diseño, Gastronomía, Infancias, Mercado, Movilidad, ONG, Casa y Deco, Moda Sustentable, Ecoturismo, Bienestar y Jardinería, un sector de gastronomía vegetariana y vegana y un área con actividades para las infancias.
Bioferia demuestra que cada vez son más personas, de diversos sectores, las que se empiezan a conectar para ser parte de este movimiento hacia una transición sustentable, y Ecofold es sin duda parte de este.