EcoFold promoting the impact in BIOFERIA

Estamos muy contentos por haber sido parte junto al equipo de EcoFold de BIOFERIA y queremos agradecer especialmente a todos los que lo hicieron posible con mucho trabajo colaborativo de la mano de BIOZ y a todas las personas que se acercaron a conocernos, empresas, emprendedores, proveedores, gobiernos y curiosos que simplemente se interesaron por los productos innovadores que presentamos en el evento.

Desde EcoFold producimos sistemas de exhibición sustentables, fabricados con acero, el material más reciclado del mundo. Estos permiten crecer, innovar y cooperar para brindar cada vez más y mejores productos y servicios a todos nuestros partners y clientes. Los displays metálicos al venir en sobre y ser de acero, permiten reducir el 75% de la Huella de Carbono, optimizando en un 90% el espacio de transporte y guardado, esto implica un ahorro económico y al mismo tiempo genera un ahorro para el medioambiente, ya que los displays duran 5 veces más que uno convencional. Es toda una revolución del punto de venta.

Para EcoFold es un gran placer y un orgullo haber formado parte del evento de sustentabilidad más grande de todo Latinoamérica que llevó más de 40.000 personas, el espíritu de la BIOFERIA nos conmovió y nos movilizó para seguir creando soluciones que no impactan negativamente al planeta y en todos sus habitantes.