New arrival at EcoFold, Dolores Goncalves joins as Commercial Manager. Great team!

Dolores Goncalves llega a EcoFold con la fortaleza de una muy importante trayectoria en el territorio de áreas Comerciales y Trade Marketing, en la industria del consumo masivo.
Para presentarla, elegimos tener una charla con ella. Nos cuenta aquí sus motivaciones y proyectos al asumir este nuevo desafío.

PT: Dolores, ¿nos podrías contar algo de tu muy interesante carrera?

La mayoría de mi carrera la transité en el mercado del Consumo Masivo, principalmente en el área comercial, lo que me brindó la posibilidad de formarme en lo que me apasiona: establecer, afianzar y fortalecer relaciones con los clientes. Cómo es ley en todo proyecto de carrera el paso lógico a otras áreas relacionadas con las ventas me llevó a aterrizar dentro del equipo de Trade Marketing, coordinando el área para el canal de Mayoristas de Salón.

PT: ¿Desde dónde llegas a esta nueva posición como Gerente Comercial de EcoFold? ¿Cómo se gestó tu llegada?

Trabajé en Mondelez durante 24 años donde me desarrollé en diferentes funciones dentro de Ventas: supervisando puntos de ventas, coordinando planes de ejecución en el Check Out del Canal Moderno, Key Account de WHS y como Coordinadora de Trade Marketing para el mismo canal. Siento que obtuve las herramientas que me permiten llegar a EcoFold sumándome a este equipo con una visión 360° del mercado.

PT: ¿Qué es lo que más te llamó la atención de la propuesta?

La innovación sumada a la sustentabilidad es algo que me tentó desde el momento que tuve frente a mí uno de los desarrollos. Por ejemplo, con EcoFold podés reducir el 75% de la Huella de Carbono, optimizando en un 90% el espacio de transporte y guardado, eso es un ahorro económico y al mismo tiempo ahorro para el medioambiente utilizando displays que duran entre 3 y 5 veces más que uno convencional. Es toda una revolución del punto de venta.

PT: ¿Qué te seduce de EcoFold?

El involucrarse en el cuidado del medio ambiente: desde reducir el consumo de energía hasta el diseño de productos y de materiales de exhibición es algo que veo plasmado en la esencia de EcoFold. El ser parte del cambio.

PT: ¿Cuáles son tus objetivos dentro de esta propuesta comercial?

Estamos ante el desafío de hacer crecer nuestra empresa, posicionando a EcoFold como el socio de aquellas marcas que comprenden la necesidad de encarar estrategias sustentables y de ofrecer productos que cumplan con esa premisa, pero también siento que es mucho más que un “exhibidor”, veo todo el potencial que posee y que los shoppers están reclamando para poder vivir una vida mucho más sustentable

¡Muchas gracias Dolores! te deseamos toda la suerte en tu nueva gestión, seguros de que le vas a dar un gran desarrollo comercial a EcoFold, junto a todo el equipo de sólidos profesionales que conforman la empresa.

Fuente: Punto Trade